¨ TRANCE ¨

jueves, julio 14, 2016

A mi inspiración la llamaron trance, como si cuando escribiera no me encontrara allí, sino en un lugar intangible al que nadie más que yo puede acceder.
¿Será tan así?, ¿Será un mundo al que nadie tiene acceso salvo yo? Me intriga saber que pasaría si alguen más entrara conmigo ¿Se rompería el hechizo entonces? Como un sueño invadido por un intruso?



En este mundo sólo mío, me siento flotar entre nubes de algodón y entre rayos de luz. Mirando hacia abajo como si nunca fuera a volver.
Se acerca la lluvia y con ella mis lágrimas, me fundo en tormentas con un poder inacabable.
Nada puede arrancarme de aquí, de mi trance y de mi inspiración.



©CATALINA PÉCORA
2016

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso! Es tu mundo pero lo compartis....

MIS OTROS BLOGS