¨ REFLEXIONES III ¨

miércoles, julio 13, 2016

¿Por qué las parejas de hoy no duran?, es una buena pregunta ¿no? A continuación voy a tratar desde mis escuetos conocimientos sobre el tema, de relatar, una breve descripción de por qué a mí me parece que las parejas de hoy duran loque un pedo en un canasto.
Supongomos que una pareja se conoce y se enamoran, por semanas todo es color de rosa e idílico cuento de hadas, pero cuando la palabra no empeiza a colarse entre ellos, el desencuentro comienza a aparecer: " Hoy NO puedo " - " Hoy NO, salgo con mis amigas..." - " Hoy NO me siento mal...". El hartazgo se adueña de esos enamorados y las parejas se terminan se separando, sin siquiera haberse conocido más que un trozo de piel, sin siquiera conocerse los interiores, la que está debajo y lo que abriga el Alma.

En mi opinión, el Amor no es para los débiles, y lo que hace duradera una pareja son los ladrillos, ladrillos con los que se construyen y con el tiempo, pese a los que incontables NO dentro de las parejas, estos se fortalezan y con suerte, construyen hogares.



CATALINA PÉCORA
2016

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS