LOS DEMÁS

viernes, julio 15, 2016

Para estas alturas la birome ya se mueve sola, no sabe muy bien que va a escribir pero se deja llevar como un río sin final. Durante más de una semana, bloqueo de por medio, he escrito sobre casi todo, pero principalmente, sobre el clima, los árboles (mis grandes amores), sus ramas, sus danzas, el viento y la lluvia... pero... ¿Qué hay después? ¿Más allá de mi ventana?
La gente sufre y tiene problemas, sufren duelos y enfermedades, sufren desamores y traiciones ¿Cómo podría llegar hasta ellos a través de mis letras?, ¿Cómo podría?
Si tan sólo tuviera sugerencias que me guíen sobre las luchas de cada persona que conozca, comentarios que me despierten,que no todo es MI tristeza, mi nostalgia, sino la del resto y la de también sus corazones heridos o porqué no, sus batallas y alegrías...




CATALINA PÉCORA
2016

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS