HIJO

viernes, julio 15, 2016

Las palabras apenas entendibles
de mi hijo de tres años
a veces se diferencian más
de las mentiras que creo a diario

Sé que en sus palabras
no hay nada más que amor
que las  mentiras todavía no las concibe
sin embargo me entristece
a veces mentirle a él

Adoro escuchar su ¨ mami ¨
como nada más en el mundo
es un regalo del cielo
que yo no sé si me merezco

Su inocencia jamás será la mía
perdida para siempre
con gente sombría que me fue
arruinando la vida

Te deseo lo mejor hijo mío
todo lo que no tuve
todo lo bueno de este mundo
y todo lo que desees añoro
se te cumpla



CATALINA PÉCORA
2016









1 comentario:

Unknown dijo...

Claro que tu hijo va a tener todo lo bueno que vos deseas para el por que tu corazon de madre quiere lo mejor.
Disfruta en la medida que puedas estos años de niño pequeño que pasan tan rapido....despues aunque te necesite ya no lo tendras tan pendiente de vos....

MIS OTROS BLOGS