CARTAS DE AMOR antología

martes, julio 19, 2016

Debo apagar todas las luces, salvo la que me permite ver dónde acomodar las palabras que hablarán sobre nosotros, ya que me distraen a cosas que no tienen importancia ahora...
Contraria a la firmeza de mis sentimientos mi mano tiembla, como si lo que quisiera decir me hiciera tartamudear...
¿Es acaso tan importante lo que tengo que decir?
LO ES.
Aunque llevo casi veintitres años sintiendo esto; es la primera vez que lo siento. Aunque me he pasado la vida interpretándolo, aún no logro comprender su naturaleza. Desconozco cómo nace, cómo se mete dentro de uno o cómo muere. ME HE PASADO TODO ESTE TIEMPO AMANDOY ACASO ¿HE APRENDIDO ALGO SOBRE EL AMOR?

Aún no lo sé...

Cómo logra renovarse. Cómo logra tener todo un aspecto, un aspecto, un sabor, un aroma diferente cada vez que nace ¿CÓMO CONSIGUE SENTIRSE SIEMPRE DIFERENTE?
¿Son acaso los cambios que los años traen consigo?, ¿Son acaso las experiencias que nos renuevan como la piel a las serpientes?
Quizá sea por eso que el tacto, con su acepción incluída, mejore en uno con el tiempo.
Quizá venimos al mundo desarmados e incompletos como rompecabezas, y a lo largo del camino, recibimos pistas y señales sobre nuestras piezas extraviadas, guardadas en cada persona que hemos amado, y que hemos de amar.
DE ESTE MODO cada persona que amamos nos entrega otra pieza a cambio de un lugar en nuestro corazón y en nuestra memoria. Así, cada nuevo amor es una conquista sobre nosotros mismos, un peldaño más hacia nuestra cima, aquella a la que llegaremos cuando estemos enteros: NUESTRO FINAL, NUESTRA META.

Aquí estoy ahora. Hoy mirando el paisaje, desde mi altura. Oliendo mis laureles y viéndote. Con ojos verdaderos, orgullosos y certeros. Con los ojos, sin el color, pero con el sabor de la miel. Con una magnitud tal, que la alegría endulza hasta las lágrimas...
Por supuesto que sos mi victoria, ya que me regalaste mi última pieza, sin más a cambio que una sonrisa. Sos QUIÉN ME AMA, QUIÉN ME COMPLETA Y ME CIERRA...
MI ÚLTIMA PIEZA Y MI MÁS GRANDE AGRADECIMIENTO...

Es maravillosa la magia que hace que uno sepa cuándo y sobre todo
QUIÉN
mezclará su fragancia en nuestra piel y cargarála nuestra sobre sí como un trofeo. Quién nos verá y hará sentir hermosos y desearemos que siempre esté allí para cobijarnos en la mirada enamorada. Quién confundirá sus facciones con las nuestras frente al espejo, porque nuestra sonrisa enmarcada y las líneas del Amor en nuestro rostro no será lo que querramos ver, sino a aquel que las produjo...

TE AMO CON TODO MI SER... TE AMO... COMPLETAMENTE...



CATALINA PÉCORA
09/03/2006

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS