¨ CAMILLE ¨

jueves, julio 14, 2016

Que las luces no se apaguen
aún tengo tinta en el tintero
aún puedo escribir sobre ella
y sobre todos nuestros sueños

La conocía un día
en la rivera del río
Ella me miró sonrojada
y yo caí desfallecido


Nos enamoramos como dos locos
locuras de esas permitidas
día tras día sus ojos cruzaban mis ojos
y yo en ella me perdía

Llegó el día en que tomé coraje
y le propuse matrimonio
pero las fauces del destino
no dejarían que se concretase

Camilla cayó enferma
nada podíamos hacer dijeron los médicos
y meses más tarde la enterré junto con todos
mis anhelos

¿¡Por qué dios me haría esto
cuando siempre fui devoto
acaso la felicidad no es mía
tanto como de los otros!?

Mi vida ahora ahogo
en alcohol barato y turbio
porque dios me dio la espalda
porque el diablo juega sucio...



©CATALINA PÉCORA
2016

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS