" BLOQUEO "

sábado, julio 09, 2016

Sólo porque me salieron dos o tres textos de taquito pensé que había abierto una canilla de dónde fluirían sentimientos, frustraciones, emociones, etc. En forma de oraciones, frases, palabras bien decoradas. Sin embargo hoy siento un bloqueo tan grande que me siento incapaz de ordenar si quiera un párrafo elocuente hacia nada ni nadie.
Me siento tan sola sin inspiración, que mi cabeza permanece en la obscuridad, sin permitirme ver nada. Bajo la persiana antes de siquiera haberla levantado del todo. Es todo muy triste.



© CATALINA PÉCORA
2016

3 comentarios:

Jorge Curinao dijo...

Usted es buena. Un abrazo.

Vigésimo Otoño dijo...

Muchas gracias. Es mucho viniendo de Ud. Quise comentar sus posteos pero no encontré la forma. Me gusta mucho cómo escribe...

Jorge Curinao dijo...

Gracias, Catalina. A mí también me gustan tus escritos, un verdadero hallazgo. Un abrazo.

MIS OTROS BLOGS