EL HILO ROJO

lunes, diciembre 04, 2017



Nunca creí en esa " fábula " del hilo rojo que te une a una persona. Por qué a una sóla?!?! Si somos personas que nos relacionamos con muchas otras!??! Yo creo que fácil debo tener un hilo rojo para cada dedo de la mano, mínimo. Vibro en la misma sintonía que muchos de mis amigos aparte de mi pareja y eso me llena el alma. Alma gemela que creo que tengo una para cada sentimiento. Tampoco me gusta la idea de la atadura del hilo. Aún cuando algunos de esos hilos se han cortado sin que yo lo deseara. Porqué no otra forma de unión que una atadura!??! Una unión de palabras. Una unión de emociones compartidas. Uan unión de momentos. De mates, de birras, de vinos... la unión tácita de saber que uno está ahí para el otro y el sentimiento es mutuo...
Ojalá estén de acuerdo conmigo en que esa forma de cercanía es la más sana. En dónde estar cerca y juntos es muy bueno pero la libertad de ir y venir cuando a uno le plazca es todavía mejor. El convertir el posesivo te quiero en la entrega del te amo. Y amar sin límites. Hasta que uno cruja en el interior por el otro.
Definitivamente si un hilo rojo verde o violeta me une a una persona no es sólo a una y mis hilos me han enredado por completo.


©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS